RETOS

Edukinn es una plataforma web que busca la EXCELENCIA en los Servicios de Educación para la Innovación.

Buscamos por tanto que los diferentes grupos de interés relacionados con nuestra actividad nos perciban como una empresa de calidad y confianza, con la cual están satisfechos, y con la cual pueden interactuar en pro de intereses mutuos.

Nuestros retos vienen marcados por nuestra Misión y Visión:

MISIÓN:

Proporcionar formación telemática on-line en materia de Innovación, Gestión Empresarial y Técnica en general, a personal de empresa, profesionales y particulares, que les capacite eficazmente para desarrollar actividades relacionadas con la formación recibida.

VISIÓN:

Ser un lugar de encuentro para organizaciones y personas que desean aumentar progresivamente sus conocimientos en materia de Innovación, en el cual encuentren vías de acceso que les permitan crecer y desarrollarse aplicando lo aprendido, y generando valor añadido en sus actividades.

Nuestros retos por tanto son ambiciosos, y no se limitan a formar a usuarios puntualmente en los cursos que solicitan y “ya está”, sino que aspiramos a que como usuarios además de formaros en diversas materias relacionadas con la Innovación, la Gestión y la Técnica, también podáis llegar a ser parte de nuestras redes, a través de los diferentes mecanismos que vamos a ir creando, en lo que denominamos REE (Red Extendida Edukinn):

GEC: Grupo Edukinn de colaboradores. Personal experto, que puede ofrecer su conocimiento y sus cursos dentro de nuestra plataforma, tutorizando si es necesario a los usuarios de cursos.

BET: Banco Edukinn de Talentos. Personas usuarias que superados unos criterios mínimos pasan a formar parte de este banco de talentos, en el cual se explicitan las competencias poseídas, y se ponen en conocimiento de todo el resto de miembros de las redes.

PAE: Partners Aliados Edukinn. Profesionales y organizaciones que pertenecen a la red Edukinn, que tienen intereses comunes con nosotros, que son importantes para alcanzar nuestros retos, y que pueden participar en una doble vertiente:

  • Aportando propuestas y conocimiento para el diseño o adecuación de cursos aprovechables en sus propias actividades u organizaciones.
  • Aprovechando la REE para incluirse e ella o para contactar con los miembros en la misma, y posibilitar nuevos desarrollos de actividad profesional, nuevas ofertas de servicios.

Por tanto nuestros retos son conseguir un sistema en red formado por personas y organizaciones, que crezca y que en buena parte se autorealimente, para llegar a alcanzar mayores niveles de competencia e Innovación en las áreas de conocimiento abordadas. Edukinn, Educación para la Innovación, es una herramienta, una vía, una forma de alcanzar estos objetivos relacionados con un mayor bienestar fruto de un más alto grado de conocimiento y de su aplicación a la generación de valor.

Así de fácil compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *