PRESENTACIÓN

Bienvenidos a EDUKINN y muchas gracias por visitarnos.

En esta web ponemos a tu disposición de manera interactiva conocimiento que te va a permitir crecer personal y profesionalmente.

Recibirás formación siempre Certificada, y Homologada según los casos, constando así en los diplomas que obtendrás al finalizar exitosamente cada acción formativa.

Contarás para ello con material didáctico elaborado por profesionales tutores expertos de cada área de conocimiento, que también te ayudarán en el transcurso de cada acción formativa.

En EDUKINN todos los contenidos formativos son de elaboración propia, cuidadosamente diseñados para cada acción formativa, y buscamos que como usuario tengas una sensación cercana y de trato directo, que te permita avanzar progresivamente consolidando conocimientos a medida que avanzas en los módulos de formación.

Nuestra extensa oferta formativa ha tenido en cuenta un profundo análisis y diagnóstico de los retos y nuevas tendencias, que marcan las necesidades y expectativas competenciales para abordar con éxito el futuro.

Las áreas temáticas que abordamos van creciendo y adecuándose en el tiempo, considerando vuestras sugerencias, y los cambios en el entorno global.

Las empresas o autónomos con empleados en el territorio Español, pueden bonificarse con los fondos para la formación que gestionamos a través del acuerdo con la Fundación Tripartita, de la cual somos entidad organizadora, de manera que para estos empresarios la formación les puede resultar gratuita eligiendo la opción “bonificación F. Tripartita”.

EDUKINN está enfocado principalmente a la Formación para la Innovación, pero también abordamos campos específicos de la Técnica y de la Gestión empresarial.

Presentación del Profesorado. Profesionalidad.

Cada acción formativa contará con tutores especializados en la materia impartida. Todos estos tutores cuentan con formación avanzada relacionada con los campos temáticos que tutorizan, y con más de 10 años de experiencia en las áreas de conocimiento de las cuales son responsables. Según se establezca en cada acción formativa, estarán a tu disposición para resolver posibles dudas relacionadas con las materias seleccionadas, y te guiarán para progresar eficazmente y para aprovechar con el máximo rendimiento la formación.

Así de fácil compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *