PARTNERS

Empresas y profesionales especializados del sector. Somos sus aliados o ellos pueden ser nuestros aliados.

Los Partners Aliados Edukinn (PAE) son empresas y profesionales interesados en participar de forma activa en nuestra plataforma y en interactuar con el resto de la comunidad, con objeto de alcanzar nuestras metas comunes, que no son otras que aumentar conocimiento y gestionarlo, y aplicarlo hasta convertirlo en valor. También pueden aprovechar el banco de talentos generado (BET, Banco Edukinn de Talentos), y contribuir a su crecimiento. Se trata de autónomos, entes, y organizaciones en general que ven posibilidades de que su personal crezca profesionalmente y también de que crezcan sus organizaciones en su gestión del conocimiento y mejora de sus resultados, participando como aliados mutuos con el resto de partners, e incluso también con usuarios y colaboradores. Estos Partners podrán aportar no solo conocimiento, sino también expectativas y nuevas directrices, y por otro lado podrán beneficiarse del acceso a la red en los términos sucintamente aquí expuestos.

Los PAE son por tanto Profesionales y organizaciones que pertenecen a la Red Extendida de Edukinn (REE), que tienen intereses comunes con Edukinn, que son importantes para alcanzar los retos planteados por Edukin, y que pueden participar en una doble vertiente:

  • Aportando propuestas y conocimiento para el diseño o adecuación de cursos aprovechables en sus propias actividades u organizaciones, que puedan llegar a resultar en nuevos CEV (Contenidos Edukinn Validados). También pueden aportar miembros a GEC (Grupo Edukinn de Colaboradores), es decir personal experto en sus áreas de conocimiento que diseñan y ofrecen sus propios cursos dentro de la Plataforma Web Edukinn (PWE)

Aprovechando la REE para incluirse en ella o para contactar con los miembros en la misma, y posibilitar nuevos desarrollos de actividad profesional, incluso llegar a generar de forma compartida nuevas ofertas de servicios.

Así de fácil compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *