COLABORADORES

Nuestra visión y estrategia de crecimiento va ligada a la participación de colaboradores que puedan desarrollar sus competencias profesionales, y al mismo tiempo puedan aportar sus conocimientos de manera estructurada y con la eficacia y eficiencia que proporcionan nuestras herramientas a su alcance en nuestra plataforma.

Somos conscientes no sólo de la actual extensión enorme de los campos de conocimiento relacionados con la Innovación, la Gestión Empresarial, y la Técnica, sino también de la creciente aparición continuada de nuevos contenidos y nuevas formas de hacer que evolucionan en función de los cambios en los mercados, nuevos descubrimientos, nuevas corrientes, y nuevas expectativas de nuestros usuarios.

Esto nos hace plantearnos la necesidad de aumentar progresivamente nuestra base de datos de conocimiento, en función de dichos parámetros.

Vemos adecuado el cubrir estas necesidades y expectativas con la aportación de nuevos colaboradores, que se sumen a nuestra plataforma, y que puedan generar valor añadido de doble sentido, para la comunidad global de usuarios y también para los nuevos usuarios que opten a formar parte de nuestro selecto Grupo Edukinn de Colaboradores (GEC).

Se trata de una multiplicación de oportunidades y de hacer que nuevos sistemas de innovación se generen, crezcan y se fortalezcan, mediante la incorporación de nuevos participantes y nuevos conocimientos, que siempre buscan la aplicación práctica en proyectos aplicables a la vida real.

La pertenencia o membresía dentro de estos GEC, está orientada fuertemente también a la creación de redes de diferentes ámbitos, cuyos miembros colaboradores a su vez pueden colaborar entre ellos de forma simbiótica, y generar sinergias que fortalezcan sistemas más globales de innovación.

Animamos a emprendedores, a profesionales, a cualquier persona con conocimientos y motivación para aumentar sus propios conocimientos y transmitir los suyos, a candidatarse a través de nuestros formularios on line.

El proceso de selección está basado en criterios objetivos, así como en la creación de redes cuyos miembros puedan crecer con la pertenencia nuestros GEC, sin entrar en competencia entre ellos.

Los colaboradores entrarán a formar parte de alguna de nuestras áreas temáticas de conocimiento ya existentes, o podrán promover nuevas con la aportación de sus nuevos contenidos temáticos.

Podemos enumerar varios de los beneficios de formar parte de nuestros GEC:

  • Trabajo en red, participando con otros colaboradores
  • Acceso facilitado a contactos en empresas partners y colaboradoras
  • Rentabilidad garantizada sin comisiones
  • Aumento de visibilidad y prestigio
  • Garantía de participar en un proyecto sólido y con metodología excelente
  • No se paga ningún tipo de cuota hasta no obtener rentabilidad

A la hora de pertenecer a nuestros GEC, tendremos en cuenta criterios demostrables relacionados con:

  • Formación
  • Experiencia profesional
  • Experiencia específica como formador
  • Motivación
  • Éxitos logrados
  • Tesis, ponencias, publicaciones realizadas
  • Disponibilidad
Así de fácil compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *