ACTIVIDAD

ACTIVIDAD

Nuestra actividad consiste en la formación on-line o telemática (complementada en ocasiones con formación presencial), y se desglosa en tres ejes de acción:

Plataforma

Nuestra Plataforma Edukinn en la Web (PEW) es la herramienta de trabajo clave para transmitir conocimiento y facilitar la comunicación entre nuestros usuarios. Por tanto centramos buena parte de nuestros esfuerzos en un diseño funcional y amigable, que convierta la experiencia de los usuarios de nuestra PEW en un cúmulo de sensaciones que les motive para progresar y alcanzar los objetivos de aprendizaje deseados. Trabajamos los conceptos de accesibilidad web, funcionamiento intuitivo, navegación armoniosa sin necesidad de repetir pasos, obtención de resultados progresivos, privacidad y protección de datos, tanto para usuarios como para colaboradores, disponibilidad de soporte técnico siempre que se requiera, mejora contínua con aportaciones de usuarios y nuevas funcionalidades detectadas como deseables.

Contenidos

La calidad de los contenidos formativos es otra de las claves que tenemos en cuenta para proporcionar una sensación aún más satisfactoria para nuestros usuarios. En este caso los criterios que contemplamos son:

  • División de temáticas complejas en módulos
  • Contenidos visuales amenos
  • Soporte con videos y audios siempre que se considere oportuno
  • Monitorización de avances, basada en alcance de resultados por etapas, de manera que rápidamente los usuarios perciban aprendizaje y aumento de competencias.
  • Flexibilidad, y capacidad de adecuación de la disponibilidad del usuario al correcto avance de su aprendizaje
  • Titulaciones edukinn certificadas (TEC) y créditos acumulables para titulaciones avanzadas Master Edukinn (TME)
  • Aplicación práctica en casos reales aplicables
  • Oficialidad de posibles fuentes de información de terceros

Ello da lugar a que nuestros contenidos pasen un proceso de validación hasta poder ser publicados cuando alcanzan el estatus de Contenido Edukinn Validado (CEV)

Red (REE Red Edukinn Extendida)

En este ámbito de actividad a su vez trabajamos dos tipos de membresías: colaboradores y partners

Los colaboradores son personas que deciden aportar su conocimiento haciendo uso de nuestra plataforma, aportando valor añadido a usuarios, y propiciando el crecimiento de la propia red a la que pertenecen. Se trata de  profesionales y expertos en las materias de nuestras áreas temáticas, que se adhieren a los compromisos de calidad y excelencia de Edukinn, una vez que alcanzan su membresía en nuestros GEC.

Los Partners Aliados Edukinn (PAE) son empresas y profesionales interesados en participar de forma activa en nuestra plataforma y poder interactuar con el resto de la comunidad, con objeto de alcanzar nuestras metas comunes, que no son otras que aumentar conocimiento y gestionarlo, de cara a poder aprovechar también el banco de talentos generado (BET, Banco de Talentos de Edukinn). Se trata de autónomos, entes, y organizaciones en general que ven posibilidades de crecer en su gestión del conocimiento y mejorar sus resultados, participando como aliados mutuos con el resto de partners, e incluso también con usuarios y colaboradores. Estos Partners podrán aportar no solo conocimiento, sino también expectativas y nuevas directrices, y por otro lado podrán beneficiarse del acceso a la red en los términos sucintamente aquí expuestos.

Así de fácil compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *