Nuevo box de pulido Gorbea

Bienvenido!!!!

Hoy ha nacido oficialmente un nuevo producto MESTRA: nuestro box de pulido Gorbea. Aunque las primeras unidades ya estaban preparadas desde hace algunos meses, en el día de hoy ha quedado finalizado el primer lote “oficial” de 75 máquinas. Con esta serie, nuestros ingenieros de producción han podio ajustar perfectamente el proceso, corregir pequeños problemas del sistema de fabricación, adecuar la documentación de taller, preparar los útiles necesarios, el adiestramiento de operarios, etc….

Pese a lo que algunos puedan creer, detrás de un buen diseño de producto se esconden otros muchos aspectos de seguridad, fabricación, puesta a punto, documentación técnica, etc.  que pasan desapercibidos al usuario, pero que por supuesto hay que completar para garantizar el futuro proceso.

Estas 75 primeras unidades irán destinadas principalmente a las exposiciones y show-rooms de nuestros distribuidores nacionales y extranjeros. A partir de ahora el proceso de producción irá rodado y con todos los parámetros bajo control.

Dice un proverbio armenio que “hasta las cucarachas ven guapos a sus hijos”. No sé si es pasión de padre, pero a mí, el box de pulido Gorbea me parece una auténtica pocholada. ¡Precioso!!!!. Tengo el presentimiento que va a ser un auténtico bombazo. En MESTRA tenemos muchas esperanzas.  ¡Buena suerte y bienvenido!!!!

Así de fácil compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *