SEGUIMIENTO DEL ALUMNADO

Todo alumno que ha realizado un curso con Edukinn es para nosotros un cliente que merece un servicio excelente, en quien centramos todos nuestros esfuerzos para que las acciones formativas que realice sean de una gran eficacia y utilidad.

En este sentido, procuramos satisfacer las expectativas de los usuarios, y aspiramos a que tenga una sensación de experiencia percibida como positiva no solo durante el transcurso de la actividad formativa, sino posteriormente a la hora de poder ponerla en práctica y valorar más objetivamente su eficacia.

Por ello, solicitamos a nuestros usuarios que nos transmitan sus percepciones también al de unos meses (normalmente 6) de haber finalizado el curso.

También proporcionamos guía de cómo complementar la formación recibida, para lograr un rendimiento de mayor alcance en los aprendizajes, y para optar a titulaciones avanzadas / Masters Edukinn.

Opcionalmente pueden pasar a formar parte de nuestro Banco Edukinn de Talentos (BET), superados los requisitos establecidos, así como tener acceso a las bolsas de empleo generadas, de partners y colaboradores.

Así de fácil compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *