NUESTROS MASTER

Máster en Sistemas Gestión Empresarial

Máster en Gestión de la Innovación

Máster en Comercio Internacional

El alumnado que supere nuestros Máster, poseerá un conocimiento de alto nivel en las materias indicadas, tendrá a su alcance una red de colaboración extensa, y podrá abordar con éxito problemáticas del mundo empresarial relacionadas con el área de gestión de cada Máster.

El diseño de los Máster permite a los usuarios realizarlos progresivamente, mediante la acumulación de créditos de cursos englobados en la materia, complementando los que ya tiene realizados con módulos adicionales, o realizando el Máster en bloque.

En todos los casos nuestras tablas de convalidación de cursos Edukinn, mostrarán el camino óptimo para cualquier alumno que quiera optar a alguno de los Masters ofrecidos.

Aquellos usuarios que tengan ya cursos realizados gozarán de ventajas promocionales para alcanzar las titulaciones Máster ofrecidas.

Cualquier Partner, aliado o colaborador podrá proponer nuevas titulaciones integradas en los cursos que ya se ofrecen, y podrán ser incluidos en catálogo una vez sean consensuados.

Los Masters pueden llegar así a adquirir el prestigio de estar avalados no solo por la marca Edukinn, sino también por las organizaciones partner que las promueven y apoyan.

Así de fácil compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *