DIAGNÓSTICO

Nuestros cursos en catálogo están seleccionados y diseñados teniendo en cuenta las tendencias de mercado, nuevas necesidades de competencias y demandas y expectativas de usuarios y clientes. Por estos motivos tanto los contenidos como los cursos existentes tienen variaciones lógicas, para adaptarse a estas nuevos requerimientos. Las fuentes de información que utilizamos en Edukinn para conocer las nuevas necesidades son de diferentes categorías:

  • Requerimientos legales aplicables a las materias impartidas. (por ejemplo normativa medioambiental y de prevención de riesgos laborales).
  • Requerimientos normativos y de clientes sectoriales de los contenidos formativos impartidos (por ejemplo normas de gestión de sistemas de calidad, innovación, etc).
  • Nuevas corrientes, tendencias, modas incluso, relacionadas con formas novedosas de hacer (por ejemplo redes sociales, programación, aplicaciones web, etc).
  • Nuevos contenidos formativos en los programas educativos existentes en países y comunidades, tanto enseñanza obligatoria, profesional, universitaria, etc.
  • Indicadores globales e informes de agencias reconocidas sobre las tendencias futuras en materia de necesidades competenciales
  • Etc

Estas informaciones son recogidas y actualizadas de forma continuada, y son trasladadas periódicamente a nuestros catálogos de oferta formativa.

En los casos en los cuales las personas usuarias, y las organizaciones perciben y determinan nuevas necesidades concretas, colaboramos abiertamente en el establecimiento de nuevos módulos formativos, nuevos cursos, y posibles adecuaciones, con el propósito de participar en el diagnóstico particular de dichas personas u organizaciones y adecuarnos al mismo en la medida de las posibilidades.

Y en aquellos casos en los cuales los usuarios y o organizaciones perciben necesidades generales, pero no llegan a concretar necesidades específicas, orientamos y asesoramos en la elaboración de los diagnósticos particulares que les puedan ser útiles en función de sus estrategias o situaciones específicas, también con el propósito final de ofrecer nuestros servicios formativos existentes o adecuar en su caso nuestra oferta formativa a las necesidades que pudieran detectarse.

Así de fácil compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *