NUESTRO MÉTODO

Nuestro método contempla de principio a fin las necesidades del proceso de formación, tanto para empresas como para particulares y autónomos. Partimos de estudios de diagnóstico global que indican las tendencias en cuanto a necesidades formativas a nivel global, y relacionado con nuestros tres grandes campos de actuación: Innovación, Gestión Empresarial, Técnica.

En caso de ser solicitado, se realiza un diagnóstico adicional específico para la empresa o persona que quiere optar a nuestro método de formación y training on line. En esos casos damos asistencia telefónica y guía sobre los cursos más adecuados en función de sus expectativas, o incluso llegamos a diseñar nuevos cursos ad hoc si se ve viable.

Podemos colaborar en la elaboración de planes de formación en cooperación con las empresas solicitantes, siendo esta una vía más para alcanzar relaciones de colaboración y alianza.

Una vez tenidos en cuenta los aspectos anteriores, los cursos tienen una metodología que en sus líneas principales es siempre común, como resultado del diseño de tales cursos:

  • Definición del título del curso.
  • Establecimiento del número de horas de dedicación estimadas, necesarias para los alumnos.
  • Definición de los objetivos del curso.
  • Establecimiento de un índice de contenidos:
  • Dividido por módulos o unidades, de fácil asimilación, en un tiempo estimado de no más de 2 horas cada módulo.
  • Con tests y pruebas de evaluación a lo largo de los módulos, que son vinculantes para continuar con el resto de módulos.
  • Normalmente un curso podrá tener módulos finales y/o pruebas y tests finales, o bien darse por concluído una vez finalizados todos los módulos.
  • La guía del curso proporciona al alumno siempre las instrucciones y recomendaciones para un correcto aprovechamiento de los cursos.
  • Se establecen también en la guía los periodos y forma de acceso de tutorías, que tienen por objeto realizar un seguimiento personalizado de cada alumno, y resolver las dudas que puedan ir surgiendo a lo largo del avance de los cursos.
  • Por lo general no se recomienda realizar más de dos módulos cada día, es decir una dedicación de unas 4 horas diarias
  • Aunque la flexibilidad es una ventaja que nos da la formación telemática, y queremos aprovechar esta ventaja, se da importancia a la continuidad y avance progresivo en los cursos, y se recomienda siempre realizar un curso de forma repartida en un determinado periodo de tiempo total.
  • Una vez concluído con aprovechamiento un curso, los usuarios participantes obtienen un diploma, certificando la superación del curso, en el cual se describen también los contendidos del curso

Cada curso tiene un número de créditos o peso de valoración que son computables para en combinación con otros cursos alcanzar nuestros prestigiosos TME (Titualación avanzada / Masters Edukinn)

Así de fácil compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *