Nos vamos a las olimpiadas

Es curioso que trabajando para una empresa que exporta a más de 50 países, terminas aprendiendo un montón de geografía. Si antes de entrar en MESTRA me hubiesen pedido situar Nueva Caledonia en el mapa, no lo podría haber hecho.  Sin embargo, raro es el laboratorio dental del archipiélago  que no tiene algún producto MESTRA. Por cierto, un saludo a Michael Ecrement, nuestro distribuidor para el archipiélago.

Esta geografía que aprendes viene muy bien en años de olimpiadas como 2016. Cuando el día de la inauguración van pasando las diferentes delegaciones de los países participantes, mentalmente te acuerdas de distribuidores, anécdotas, etc…. Ves pasar a la delegación de Trinidad y Tobago y piensas; “hombre, tengo que llamar un día de estos a Mr. Smithson a ver cómo le va…” luego pasa Botsuana y te dices: “ ¿qué habrá sido del lote de chorros Constellation que vendimos hace dos años?” Lo mismo te pasa con Emiratos árabes, Senegal, Mongolia….

De todas formas, —y dejando aparte los deportistas  españoles—, me gustan  los corredores Jamaicanos. Por cierto, también vendemos en Jamaica.

Así de fácil compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *