La caída del Muro.

Este 2017 como es año impar, vuelve a celebrarse otra vez más de la Feria Dental de Colonia, más conocida como IDS. Da la casualidad de que la primera edición a la que acudió MESTRA como expositor, fue en marzo de 1989. Unos pocos meses más tarde, (el 10 de noviembre), caía el Muro de Berlín. De eso hace ya 28 años.

Eran otros tiempos: España acababa de entrar tres años antes en la Comunidad Europea; no existía el Euro, por lo que había que manejarse en Marcos; todavía existían controles fronterizos para entrar en el país… De todas formas, poco sabemos de aquella primera edición, porque casi todos nuestros expedicionarios que acudieron a la cita ya están jubilados.

Desde sus comienzos, MESTRA ha venido exportando producto a nuestros vecinos Portugueses. Francia y otros países europeos se incorporando posteriormente. Sin embargo, la asistencia a las sucesivas IDS’s nos fue abriendo la puerta de la exportación al “mundo entero”. Actualmente, nuestros productos están presentes en los cinco continentes. Sirvan estas líneas de agradecimiento a aquellos compañeros que hace casi 30 años abrieron el camino para que esto sea así hoy en día.

Así de fácil compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *