SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE

El transporte de mercancías peligrosas es una actividad que afecta no sólo a conductores, que han de tener un carnet homologado dependiendo del tipo de mercancía, sino que afecta a lo largo del proceso de gestión del transporte a muchos puestos involucrados en las tareas propias de este tipo de gestión.

Basados en la normativa ADR (acuerdo europeo sobre el transporte de mercancias peligrosas por carretera) en los módulos formativos de esta área temática tratamos de profundizar en los requisitos aplicables, las buenas prácticas del sector, y los trámites necesarios en función de las diversas casuísticas. Son cursos por tanto para personal técnico y administrativo involucrado en la gestión del transporte, así como para conductores que quieran ver refrescados o reforzados sus conocimientos.

La propia normativa, además de la formación de autoescuela oficial, exige formación adecuada al personal implicado en el proceso, que puede ser cubierta con nuestros módulos formativos ya diseñados o personalizados.

Así de fácil compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *