PREVENCIÓN DE RIESGOS

Con los cursos Edukinn incluidos en esta área temática, nuestros usuarios podrán adquirir conocimientos sobre buenas prácticas aplicables en el trabajo de diferentes sectores, para prevenir y evitar accidentes y daños derivados del trabajo.

Al igual que en el resto de nuestra oferta formativa, los cursos de esta área temática están diseñados considerando diagnósticos previos, en este caso de factores tales como tendencias internacionales en materia de trabajo, muchas de ellas preconizadas por la OIT (Organización Internacional del Trabajo), así como instituciones y legislaciones de diferentes países.

Como titulación oficial homologada en territorio español ofrecemos las titulaciones de Nivel Básico en la Prevención, que en el caso de sector metal y para la construcción constan también de una parte presencial de 20 horas, complementada con 40 horas de formación on-line. Para otros sectores menos críticos, no existe el requisito de formación presencial, y ofrecemos la totalidad de la formación a través de nuestra plataforma on-line.

También tratamos muchas otras áreas específicas de la prevención tales como: trabajos en altura, riesgo eléctrico, manipulación manual de cargas, equipos de protección individual, montaje de estructuras temporales y andamiajes, etc.

También incluimos en nuestra plataforma cursos con contenidos para el uso seguro de varios tipos de maquinaria, para los cuales ofrecemos diplomas acreditando los conocimientos adquiridos, y que podrán ser complementados con prácticas presenciales con maquinaria, a petición de los usuarios, lo cual les da validez en muchas empresas para la realización de trabajos con ciertos tipos de maquinaria.

Así de fácil compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *