ABDAMPFBOX ALTAMIRA

Uno de nuestros distribuidores en Alemania,  DENTDEAL, acaba de preparar una página web en la que incluye todo nuestro producto. Su idea es que nuestros amigos Alemanes puedan acceder al producto MESTRA también en el formato “venta online”. Con esta herramienta, podrán adquirir de forma rápida y sencilla cualquiera de nuestros productos.

Como dice la copla de la Verbena de la Paloma: “hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad”. Esta realidad hace que tengamos que adaptarnos continuamente a los nuevos canales de venta y distribución; y por supuesto, a los gustos del público no sólo en España, sino que también en aquellos países en que tenemos presencia.

Evidentemente, nuestro distribuidor ha adaptado el estilo y estética de la página a los gustos del público Alemán que son algo distintos de los nuestros. En cualquier caso, hay que reconocer que  Frank ha realizado un excelente trabajo. ¡Enhorabuena!

Para los curiosos, o aquellos que estéis interesados en aprender “Alemán para el sector Dental”, podéis ver la página en www.mestra-shop.de . A mí me ha sorprendido que Box de Limpieza Altamira se llame en Alemán: abdampfbox Altamira. Tengo que confesar que sólo sé pronunciar “Altamira“. Para pronunciar lo que está delante, le voy a tener que llamar a Frank … ¿O alguno de vosotros sabe cómo se pronuncia?

Así de fácil compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *